Followers.

28 de enero de 2011

F***CK Pesimist.

Tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente

Esta claro que no se puede desandar el camino, pero ¿ de que sirve lamentarse cuando hay miles de puertas que aun no has abierto? Es normal que añores el pasado, pero no cierres las demas puertas antes de tiempo, porque asi te estas negando el derecho de encontrar algo mas bello, un lugar en el que te sientas mas seguro,mas vivo...y el primer paso hacia ese lugar es ser Optimista.
Esta claro que por pensar en positivo tus problemas no se solucionan y pero esta en tu mano salir del bache, levantarte con la cabeza bien alta, curarte las heridas, sonreirle al que te puso la zancadilla y seguir hacia delante. Son duros los golpes y mas duras las caidas, una tras otras se suceden, pero no deben hacerte parar.

7 comentarios:

Xaquelina dijo...

Pienso igual que tú, seguir hacia adelante es el destino de los triunfadores que consiguen cumplir sus sueños. Los que se quedan lambiéndose y lamentándose por cada una de sus heridas no son recordados; sin embargo, los que luchamos y nos gastamos por nuestro destino permaneceremos en la historia.

Chlöe St.Claire dijo...

Que razon tienes Xaquelina. Ser optimista es un estilo de vida y deberia ser el de todos. Gracias por tu comentario :)

Toxic Retro dijo...

Hola! Nos gusta tu blog, te seguiremos pues!!

Siguenos en:

toxicretro.blogspot.com

Anónimo dijo...

muchisiimas gracias por tu comentario :)
yo tambien te sigo guapa
menudo blog!

Beatriz dijo...

me ha encantado. este trozo es mi prefe :)
"¿de que sirve lamentarse cuando hay miles de puertas que aun no has abierto? Es normal que añores el pasado, pero no cierres las demas puertas antes de tiempo, porque asi te estas negando el derecho de encontrar algo mas bello."
Cuánta razón tienes!
besos y... ya tienes una nueva seguidora!!
Beatriz

Chlöe St.Claire dijo...

Muchas Gracias a ti! :D
Un besazo y ya sabes Be optimist!

puntoyaparte dijo...

oooh me encanta :)
y tu blog tambien te sigoo!
un beso!:)
http://nadacomocrees.blogspot.com/