Followers.

3 de febrero de 2011

Crazy Love.

HEY BLOGGERS!
Hoy estoy especialmente sensible, y he querido rescatar un texto que escribi hace ya algun tiempo. Me trae recuerdos de tardes, de noches, de mañanas en las que esa sensacion tan indescriptible tan agradable inundaba todo mi cuerpo, mientras dibujaba aquella sonrisa tan estupida . Si en efecto, estoy hablando de
that crazy little thing called.... L.O.V.E.

“Es emocionante como has llegado a mi corazón. De repente, has desmoronado mi mundo cuando estaba todo ordenado. Has descolocado cada rincón, cada esquina de mi corazón. Lo has sacudido tanto que la cabeza ha pasado a estar en un segundo plano. Ahora el corazón es quien me guía. Ya no les pongo nombre a los sentimientos pero no alcanzo a entender el poder de unos simples ojos. “


Ingenua de mi, siempre pensé en el amor como algo tan típico pero tan abstracto que era imposible sentirlo y mucho menos tocarlo. ¡Que tonta fui! Siempre cegada por la razón, me negaba a creer que pudiera existir algo tan ilógico, tan absurdo, tan contradictorio. Era un mito una leyenda, un cuento que alguien en algún momento , en algún lugar, se había inventado.Un iluso.Un loco…. Si,un loco.


Y entonces alguien dijo, el amor no es aquello que queremos sentir, si no aquello que sentimos sin querer. Y me estremeci; senti miedo, miedo porque es algo que no se puede explicar con palabras; algo nuevo, algo que de lo que no te das cuenta hasta que no lo sientes. Y te sientes confundida .No entiendes porque tienes esas ganas estúpidas de llorar, de reir, cuando le miras; ni porque te sale esa ridícula sonrisa al verle aparecer. No es un príncipe azul y lo sabes. Pero te da igual. No te importan las razones, se han vuelto abstractas, ilógicas, absurdas, contradictorias. Solo sigues un ritmo, el de tu corazón, pum pum,pum pum… odio quererte tanto.

5 comentarios:

Lucho:) dijo...

Holaa(:
jaja, soy del blog "Chocolatehearts" (:
dijistes que te gustaba mi blog, pues el tuyo no se queda corto para nada. Está genial, em encanta(;
Te siggo!
Muchos besos de chocolate (L)

Chlöe St.Claire dijo...

Muchas gracias ;)

Xaquelina dijo...

Compartiendo tu odio me encuentro, y es que sí cuando me encontraba tranquila sin saber lo que era amar hubiera sabido a lo que me enfrentaría, sabe Dios que hubiera corrido hasta quedar sin aliento por huir y salvar mí ordenada vida.

neverending, dijo...

Me he sentido identificada con esto :) Realmente sólo he estado enamorada de verdad dos veces en mi vida. Antes de querer a alguien por primera vez me entretenía coleccionando ligues que no duraban más allá de un mes, como mucho dos; pero llegó una persona que me desbarajustó mis planes de futuro. Sí, me enamoré perdiddamente de la persona más inadecuada posible. Él tenía todo aquello que no buscan las madres como novio para su hija. Sin embargo, él sólo me veía como a un ligue pasajero y lo nuestro terminó en un abrir y cerrar de ojos. Esos tantos meses que pasé sumida en una oscuridad absoluta han sido los peores de mi vida, le veía en todas partes, buscaba sus brazos en los brazos de otros chicos, y era tremendamente infeliz.
Pero con el paso del tiempo le fui viendo cada vez peor, ese amor cada vez iba disminuyendo, decrecía porque ya pensaba menos en él. Sí, le olvidé completamente y mi corazón volvía a estar en el mercado.
Tras un tiempo, volví a enamorarme de la persona adecuada, alguien que me quiere a pesar de estar plagadita de defectos y manías, y soy completamente feliz.
Perdóname por la parrafada que te he escrito, pero es que eso que has escrito me ha revuelto recuerdos. Quiero que veas mi historia, que cuando te enamoras de la persona equivocada la logras olvidar y después viene una que de verdad merece la pena:)
Muchísima suerte. Un beso(:

Chlöe St.Claire dijo...

Gracias por todos los comentarios, y encuanto a tu historia Neverending, no puedo decir mas que me alegro mucho de que hayas encontrado a esa persona que es tu complemento ideal y que gracias por compartirla conmigo. :)