Followers.

2 de marzo de 2011

Y tu,¿Porque bailas?

Porque es como respirar, es como andar para mi. No finjo, cuando bailo no estoy fingiendo. Soy más yo misma cuando bailo que en cualquier otro momento del día. Bailo para transformarme en otra persona. Hay muchas cosas en este mundo que te oprimen, pero cuando bailas eres libre.No es sólo dar saltos, el baile tiene un vocabulario. Empecé a bailar a los 7 años, en mi casa, en el salón; bailar y bailar, copiando a Michael Jackson. Yo iba escuchando la música en el supermercado bailando por los pasillos, y mi madre me decía : “Controlaté!” y yo en plan: “¿Cómo? No puedo! ¡No puedo parar! Tengo que hacerlo, ¡tengo que hacerlo. Entonces fue cuando me di cuenta de que me encantaba, porque nunca había dedicado tanto tiempo y esfuerzo a algo de mi vida.

La verdad es que todos llevamos a un bailarín dentro, a todos nos late el corazón, todos tenemos un ritmo...PUM PUM, PUM PUM. Parecerá una tontería, pero lo siento así. Y si escuchamos con atención, veremos que tal vez todos estamos unidos a la misma canción.

La gente piensa que sólo somos una banda de niñatos sin ningun rumbo, pero lo que hacemos es muy difícil, hacemos que parezca fácil. Dar vueltas, te desequilibras y vuelves a incorporarte, y en lo único que puedes confiar es en lo bien que conoces tu cuerpo para poner los dos pies en el suelo y poder encontrar el horizonte dentro de ti mismo.

3 comentarios:

Xaquelina dijo...

Baile un estilo de vida...una forma de expresión, me fascina, te entiendo perfectamente. Un saludo.

Nelson Souzza dijo...

The blog is very good!
Congratulations!
http://nelsonsouzza.blogspot.com
Saludos!

galindo dijo...

saludos te felicito por el blog muy bueno soi maikol de peru !!
saves por que bailo ? xD Bailo porque cuando lo hago soi yo mismo no aparento otra cosa , siento la musica en mi cabeza a cada rato siento como la musica recorre mis venas, y mi corazon empiza a latir mas fuerte en ese momento estallo y me pongo a bailar, un movimiento crea costumbres generaciones como los pasos de michael jackson.